Selecciona un país

Te llevará al sitio de ManpowerGroup con esa ubicación.

Visita la página por país

Jonas Prising - Chairman & CEO, ManpowerGroup

Jonas Prising fue nombrado presidente del consejo de administración de ManpowerGroup en diciembre de 2015 y consejero delegado (CEO) en mayo de 2014

Darryl Green - Presidente & COO, ManpowerGroup

Darryl Green fue nombrado primer director de operaciones de ManpowerGroup en mayo de 2014, para garantizar la continuidad y la aceleración del rendimiento operativo.

Jack McGinnis - Executive Vice President and CFO

Jack McGinnis fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero en febrero de 2016. Como Director Financiero, es responsable de las funciones financieras, contables y de auditoría interna de ManpowerGroup en todo el mundo.

Mara Swan - Vicepresidenta Ejecutiva, Estrategia Global y Talento

Mara Swan es la Vicepresidenta Ejecutiva de Estrategia Global y Talento de ManpowerGroup. Swan se unió a la compañía como Vicepresidente Senior de Recursos Humanos Globales en 2005 y ha tenido un impacto significativo en los recursos humanos. área de la organización y la estrategia y área de desarrollo de talento contemporáneo.

Executive Vice President, Operational Excellence and IT and President, Asia Pacific Middle East

En febrero de 2014, Ram Chandrashekar fue ascendido a Vicepresidente Ejecutivo de Excelencia Operacional e Informática y Presidente de la región de Asia Pacífico Medio Oriente.

Richard Buchband - Vicepresidente sénior, Consejero general y Secretario

Abogado y ejecutivo corporativo avezado con amplia experiencia interna en asuntos de empresas públicas, Richard tiene una valiosa experiencia estratégica y de liderazgo, y es reconocido por su trabajo sobre gobierno corporativo y divulgación.